top of page

Seminario Internacional COPUEX 2014

 

El Instituto de Derecho Parlamentario de la Universidad Complutense de Madrid, el Departamento de Derecho Constitucional, el Foro de “Jóvenes Investigadores en Derecho IDP-UCM”, y el Colegio de Profesores-Investigadores con Actividades Académicas Formales en Universidades Extranjeras de Excelencia A.C. (COPUEX/UNAM),

 

INVITAN

 

Al Seminario Internacional “Sobre el nuevo federalismo electoral en México”, que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 2014 en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Se trata de un seminario intensivo (13 horas), enmarcado en el Curso de Apoyo Académico al Posgrado en Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM 2014. Está dirigido a los estudiantes de Máster y Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales, así como a los profesores(as) españoles(as) interesados(as) en los temas político-electorales de México.

 

En el citado acto académico, se contará con la participación de diversas autoridades electorales, servidores públicos y académicos de México y otros países.

La entrada es libre y el COPUEX apoyará con una beca de comida a los primeros 30 alumnos(as) que se inscriban y permanezcan en todas las sesiones del seminario.

 

 

INSCRIPCIONES

 

Se requiere llenar el formulario disponible en http://goo.gl/tPUyBv  acompañarlo de una reseña curricular, y enviarlos de forma conjunta al correo seminario_copuex_unam@hotmail.com

 

 

CONSTANCIAS

 

Se entregará constancia a quienes acrediten la asistencia a los dos días del Seminario.

 

 

INFORMES:

Lic. Patricia Nava Muñoz, Coordinadora del Seminario Internacional de México en España y Secretaria Técnica del COPUEX.

Mtro. Pedro Rodríguez Chandoqui y Dr. José Antonio Estrada Marún, Colaboración y enlace. Foro de Jóvenes Investigadores en Derecho IDP-UCM.

Email: seminario_copuex_unam@hotmail.com

bottom of page